Pocos estudiantes del IDA regresan a clases por miedo de perder becas

Con pocos estudiantes del Centro de Artes, retomaron labores en las instalaciones del Centro Cultural Universitario La Garza, preocupados por perder becas y bajar su promedio.
Tras más de 72 días de paro, el cual inició el pasado 28 de agosto, luego de que estudiantes tomarán las instalaciones en protesta por la designación de María Teresa Paulín Ríos como directora del instituto, este día acudieron a clases al Edificio Central, situado en la calle de Abasolo 600, Colonia Centro, Pachuca.
Javier Hernández, alumno del IDA, mencionó que la principal preocupación de los estudiantes es perder becas y bajar su promedio, por lo que decidió retomar actividades escolares, así mismo comentó que muy pocos alumnos han decidido regresar y que se espera que en el transcurso de la semana se integren más.
A su vez, los estudiantes del IDA en paro siguen externando su preocupación debido a que las autoridades universitarias aún no han dado respuesta concreta a sus peticiones, y no tienen las condiciones necesarias ni oportunidades dignas para seguir construyendo su profesión artística.