Trabajará Omar Fayad hasta el último minuto de su mandato

Mi compromiso con la población hidalguense no termina ni disminuye, cito el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses al reconocer que su administración se encuentra en sus últimos tres meses de trabajo.
El mandatario hidalguense, estableció en su cuenta de Twitter que siempre estará al servicio de Hidalgo, su estado natal y de México.
Estableció que “cuando uno entrega su vida al servicio público, va cerrando etapas y ciclos, pero la vocación de servicio no descansa ni termina nunca”, por lo que trabajara hasta el último minuto e su administración para la que fue electo.
Minutos después el mandatario hidalguense, alerto a los vecinos del municipio de Tula de Allende, del desfogue del 40 metros cúbicos por segundo, que realizarían de la Presa Endhó, ello como medida preventiva para evitar nuevas inundaciones.
El desfogue del almacenamiento que registra dicha presa, es por las fuertes lluvias que se registran desde hace unos días en el Valle de México, Ciudad de México e Hidalgo.
Informo que tanto la Secretaría de Gobierno como la sub Secretaria de Protección Civil, han entablado comunicación permanente con la Comisión Nacional de Agua para evitar correr riesgos de una inundación.