A Carolina Viggiano le sale el tiro por la culata

El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) amonestó a la candidata de coalición Carolina Vigiano Austria por presuntamente difamar al candidato en Morena, Julio Menchaca Salazar, acusándola de robo en un video que colgó en redes sociales.
La denuncia la hizo el candidato popular de “Juntos hacemos historia en Hidalgo”, en referencia al comentario de la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y Revolución Democrática (PRI-PAN-PRD), quien lo acusó de robo sin pruebas.
Efectivamente, en síntesis, afirmó que Julio Menchaca Salazar se había atrevido a ajustar su factura de luz para demostrar que había pagado el precio mínimo por el servicio prestado, ajustándose a la factura.
Pertenece a el, y agregó en su discurso visual: “Además de que su pereza y pensamiento desviado son muy viejos si mintió, robó y traicionó.
Tal como lo expresó el juez Leo Degario Hernández Cortez, una marca de robo, que no se ha demostrado que sea difamatoria y constituya calumnia, no está permitida en el contexto de una campaña electoral, porque el objetivo es eliminarla.