El más capacitado debe ser gobernador de Hidalgo

El tiempo se acorta de cara a la elección a gobernador del estado de Hidalgo, lo cierto es que hay cuatro perfiles dentro de los cuales destacan Julio Menchaca, Carolina Viggiano, Francisco Xavier y José Luis Lima Morales, pero hay que resaltar que solo dos son los que entre comillas tienen posibilidades.
Me refiero entre comillas, porque son los que más aceptación tienen pero solo uno es el que lleva la delantera en todas las encuestas que se han levantado hasta el momento y se trata de Julio Menchaca, quien a lo largo de estos días de campaña ha trabajado con paso firme demostrando que es el candidato más adecuado para gobernar Hidalgo.
Los tiempos se acercan y el 5 de junio tendremos nuevo gobernador, por lo que hay que ser muy puntuales que los ataques pasan a segundo término ya que los ciudadanos lo único que quieren son políticos de altura que sin duda den resultados.
Hay que hacer hincapié de que en esta carrera no se trata de si eres mujer u hombre, sino de enseñarles a los hidalguenses quien tiene el potencial para dirigir el rumbo del estado
Parece que para votar por cualquiera los cuatro se tienen que tomar en cuenta varios puntos como lo son la transparencia, preparación académica y delegar responsabilidades a sus subordinados para que las acciones se vuelvan concretas y con resultados óptimos.
Aquí es donde la historia personal de cada uno cuenta e importa mucho, porque se trata de conocer y evaluar cómo manejan el dinero público si tienen responsabilidades de autoridad, para ver si pueden detectar lo que está mal. Cualquiera de los dos es obstinado en ‘suena casi perfecto’ porque no es cierto.
Se trata de elegir a los mejores, que nos convenzan con sus actos y acciones de que nuestras familias estarán mejor y no por lo que dicen o prometen – que sin duda es importante. – pero no tanto como los testimonios de vida de cada uno de los cuatro. Entonces sí, decide cuál de los cuatro es mejor: Julio Menchaca, Carolina Viggiano, Francisco Xavier o José Luis Lima.