NO hay empate técnico: Natividad

Descartó totalmente, Natividad Castrejón, un empate técnico en las próximas elecciones para gobernador de Hidalgo, ello como lo han estado anunciado algunos actores políticos de distintos partidos políticos, con el fin de enrarecer más este proceso electoral, en el cual más de dos millones de electores podrán votar el próximo domingo 5 de junio.
A pregunta expresa, avizora un empate técnico, contestó: el coordinador de la campaña de Julio Menchaca, candidato a gobernador de Morena, PT y Nueva alianza «dijeran los matemáticos es probable pero no posible».
Sostuvo que un empate técnico NO es imposible porque ni sumando los votos del PAN-PRI-PRD, con los de Indecisos y los de Movimiento Ciudadano, no les alcanza para rebasar el más del 50% de aceptación entre los votantes que trae el abanderado Julio Menchaca de “Juntos Haremos Historia.
Antes en conferencia de prensa pidió al electorado estar alerta para evitar que el PAN-PRI- PRD hagan de las suyas el próximo 5 de junio y se roben la elección de los hidalguenses para renovar la gubernatura.
Pidió electores hidalguenses, que el día de la elección -5 de junio-, tomar videos o fotografías de los actos que pudieran cometer los de la abandera Carolina Viggiano, del PAN-PRI-PRD y lo denuncien para salvar los más de 600 mil votos que ya tiene seguros, Julio Menchaca. Natividad Castrejón informó que será hasta el próximo día miércoles cuando decida Julio Menchaca sí asiste al tercer y último debate a realizarse en la ciudad capital, Pachuca, hidalguense.
Fue claro, «hoy en cuartel tendremos que decidir si acude o no Julio Menchaca a ese debate, para mí fue suficiente el primero, nunca estado de acuerdo con esa práctica», sostuvo Natividad Castrejón.
Son posturas que tenemos que analizar, por ello será el miércoles cuando se decida y anuncie si va o no al último debate, para él, hubiera sido suficiente con el primero, el segundo fue muy tedioso y en el tercero habrá hasta futbol de liguilla, eso distrae mucho.
Vaticino que el PAN con esta coalición perderá altísimo porcentaje de votantes en Hidalgo, lo mismo sucederá con el PRI y el PRD.
El PAN, recalco, regresara a un 6 por ciento del padrón electoral, lo cual es una perdida enorme, “ se desplomara el PAN, todo por esa alianza que nunca le viabilidad, y mucho menos en Hidalgo cuando eran la segunda fuerza política.