El pueblo mágico de Hidalgo, Huasca de Ocampo

El pueblo mágico de Hidalgo, Huasca de Ocampo
¿Alguna vez has querido experimentar otros lugares para visitar? Pues Huasca de Ocampo es el lugar indicado.
Tiene una gran variedad de lugares para cualquier persona, para los que les atraen los seres mitológicos, como a los que les gusta estar en conexión con la naturaleza con este pueblo mágico.
@tanyabadillo ¿Ya conoces estas cabañas suspendidas entre los 🌲s? 🤯 #mexico #parati #fyp #foryou #cabincrew #explore ♬ good 4 u – Olivia Rodrigo
Huasca de Ocampo es uno de los siete pueblos mágicos de Hidalgo, siendo uno de los que poseen más magia de la que se puede imaginar. Tiene muchas sorpresas alrededor tuyo, como la casa de los duendes y por estar rodeado de bosques mágicos; el estar habitado por seres mitológicos, duendes, ninfas, hadas, el árbol de los deseos, entre otras cosas.
Desde hace años sus habitantes dicen que hay duendes y por lo mismo se creó un museo dedicado a estas criaturas mitológicas.
Fuera de chiste, me traje de un pueblo mágico de México llamado Huasca 3 duendes: para suerte, salud y trabajo. Ustedes no saben el problema que fue sacarlos y todo lo que nos pasó en este apartamento. Moraleja: no lleven duendes a sus casas. https://t.co/X9VcsLQagO
— Lore (@Lorearu) February 1, 2020
Así como la chica relata su experiencia en el lugar
Huasca y sus Duendes
Cristina Cortés de Herwig, autora del libro Duendes, fundó éste museo en el año 2000, luego de que cortara un columpio de la crin de su caballo Bandolero según cuenta. Dentro del museo puedes encontrar historias en las cuales participaron niños y adultos para documentar y comprobar la existencia de estos seres fantásticos.
Aquí encontrarás lo que representan tanto a duendes como hadas, aprenderás todo sobre estos seres fantásticos, conocerás los tipos de duendes, los poderes que tienen, las leyendas y creencias que existen y sobre todo las travesuras que les gusta hacer.
Date la oportunidad de recorrer este pueblo mágico de noche el bosque de los espíritus, el cual, se dice es custodiado por duendes traviesos. En este espacio los sábados por la noche acostumbran hacer una caminata por el bosque de heno con camino al
Árbol de los Deseos con más de 400 años de antigüedad, donde algunos aseguran haber captado duendes con sus cámaras.
Además, en el interior del bosque encontrarás un pozo de los deseos y árboles con formas de criaturas mitológicas.